jurislex-banner-home-chico-s.jpg

Nuevo Sistema de Consulta de Tesis Aisladas y Jurisprudencia..

La Suprema Corte de Justicia de la Nación se va actualizando conforme a los tiempos en que vamos viviendo, logrando consolidarse con nuevo y muy adecuado Sistema de Consulta de Tesis Aisladas y Jurisprudencia.

A continuación transcribimos el mensaje publicado en su tutorial, el cual hacemos hincapié que el presente artículo es de uso público sin fines de lucro y el propietario es la Suprema Corte de Justicia de la Nación:

"...El sistema cuenta con diez materias para acceder a la información relacionada con los titulos:

-Constitucional.

-Amparo.

-Civil.

-Fiscal.

-Laboral y de Seguridad Social.

-Mercantil.

-Penal.

-Propiedad Intelectual.

-Agraria.

-Administrativa.

Cuyo contenido de manera general, permite consultar a partir de ordenamientos, tesis y conceptos jurídicos asocieados entre sí y, publicados en el Semanario Judicial de la Federación.

La guía rápida del Sistema muestra información técnica y operativa de las diversas herramientas, contenidas en las materias disponibles en el programa, así como los requisitos para su óptimo desempeño con la finalidad de que el usuario obtenga su máximo aprovechamiento.

Para conocer todos sus alcances, conviene resivar cada una de las secciones de esta guía rápida, lo cuál le será de gran utilidad..." (Sic).

Fuente y enlace directo: https://jurislex.scjn.gob.mx/#/
Redes sociales de la Suprema Corte de Justicia de la Nación:

Facebook: /scjnmexico

Twitter: @scjn

YouTube: /scjn

Instagram: /scnjmexico

 

Fuente: https://jurislex.scjn.gob.mx/#/